Femenino | Rocío Mateos, ansiosa por debutar en casa con el Betis

fútbol carrasco, femenino, betis

Una de las caras nuevas del Real Betis en esta temporada tiene un sueño. La centrocampista Rocío Mateos jugó el pasado fin de semana en Armilla (Copa de Andalucía) su primer partido con la camiseta verdiblanca. Pero lo que la granadina está realmente esperando es su debut en casa, según reconoció la propia futbolista en una entrevista a los medios oficiales del club.

Esa sensación la puede vivir este mismo domingo, ya que el cuadro bético se mide a La Rambla en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Eso sí, dependerá de si la siempre exigente María Pry decide ponerla en el campo. Rocío repasó cómo han sido las primeras semanas en su nuevo equipo. “Aunque estaba a prueba, desde el primer momento toda la plantilla me hizo sentir como una más del equipo y eso me ha ayudado mucho a adaptarme rápido y estar menos nerviosa. El RBB Féminas es un equipo muy unido, con muchas ganas y fuerza“.

La ex del Sevilla y del Granada también hizo referencia al derbi que disputará el Betis ante el conjunto nervionense en la próxima ronda de la Copa de Andalucía. “Es un partido especial, pero lo voy a afrontar como cualquier otro partido, con muchas ganas y defendiendo el escudo que llevo”.

Por último, la nueva incorporación verdiblanca quiso hablar de su próximo rival en Liga, la AD La Rambla. “Me he enfrentado contra este equipo pero hace unos 3 años. A priori no es un equipo muy complicado, pero no nos podemos confiar, tenemos que salir a por todas y que los tres puntos se queden en casa”.

Foto de David Ligero.