Femenino | Rocío Pizarro, el nuevo ‘corazón’ del CD Hispalis

fútbol carrasco femenino hispalis

El fútbol femenino está en auge y Futbolcarrasco lo ciuda con mimo. Al igual que queremos resaltar a los chicos con mayor futuro del fútbol andaluz, también es de recibo exponer a las chicas que mejor dominan el deporte del balompié.

Hoy, os presentamos a Rocío Pizarro, una medio centro de alto calibre que dirigirá esta temporada el juego ofensivo del CD Hispalis en 2º División.  Su nivel de activación caracteriza su fútbol. Dinámica, capaz de abarcar mucho campo y con una lectura de juego que le permite corregir a sus compañeros en la cobertura y ocupar esos espacios vacíos ganadores para el adversario. Pizarro es la primero en ir a la presión, en darle fuerza a la medular para subir líneas y apretar al oponente.

Si el juego de Fifa en la Play Station la catalogase, le pondría un 90 sobre 100. Lo tiene todo. Tiene visión de juego, tiene pase corto y largo, domina el “time” del partido, sabe cuando darle ritmo al encuentro y cando darle pausa, y además, algo que le gusta mucho a los entrenadores, abarca mucho espacio, puesto que no reúne la pelea defensiva, siendo un auténtico pulmón para su equipo en la zona ancha. Además, Pizarro no está exento de llegadas al área, le gusta incorporarse y probar fortuna con su gran disparo. Hace goles, muchos de ellos, levantan al aficionado de su asiento. Una centrocampista señalada por los dioses del fútbol y que Futbolcarrasco os ha presentado para que la disfrutéis. Competitivo, se mide y se maneja en el límite. ¡Sigue así Rocío!.

Fotos de José Duato.