Femenino | Rosa Márquez, la esencia del fútbol hecha fantasía en el Real Betis Balompié

futbolcarrascoRosita

Todo equipo necesita de una centrocampista con talento que guíe a su equipo hacía la victoria, ya sea asistiendo o marcando. Una futbolista con desparpajo, capaz de brillar en los momentos más oscuros y de trabajar en los momentos más difíciles.

En el Real Betis femenino juvenil, esa figura reside en Rosa Márquez que está causando furor entre los seguidores del Benito Villamarín. Sus actuaciones en liga están asombrando a medio mundo y es que cuando la joven bética entra en contacto con el esférico el ruido se hace silencio y la oscuridad se trasforma en luz. El caso de Rosita es llamativo porque es muy tímida en el primer contacto, pero una vez que coge confianza con sus compañeras y pisa el verde se transforma. La timidez se transforma es atrevimiento, el miedo en valentía y la vergüenza en osadía.

La verdiblanca es una creadora de juego de indudable clase, que busca a sus compañeras con pases claros y al espacio. Su técnica le permite asistir de maravilla, aunque no está exenta de gol, puesto que de vez en cuando saca a relucir su disparo de larga distancia que atemoriza a los porteros rivales. Rosita es desequilibrante, técnicamente brutal y muy poco previsible, sus innumerables recursos hacen de la defensa contraria un mar de dudas, ya que este no sabe si le encarará o se sacará un genial pase de la chistera. Pese a su juventud es una jugadora muy descarada y sin miedo a nada. La bética tiene una técnica digna de jugadores top y es muy competitiva, puesto que no da un balón por perdido, luchando siempre de tú a tú con cualquier rival. Antepone el conjunto al individualismo, siendo una perfecta jugadora de equipo.

Todo ello, le ha valido para ganarse el respeto y la admiración de las entrenadoras María Pry y Ana Llamas, de ahí que sea una asidua a los entrenamientos del primer equipo y la hayan hecho debutar ya con las mayores.

Sin duda, Rosita le da sentido al juego, conoce sus comportamientos y lo maneja a su antojo. Da estilo al equipo y, por eso, Futbolcarrasco la quiere en el Campus de Élite de este verano, puesto que sería maravilloso poder entrenarla. Queremos que sea el faro guía del grupo femenino y que marque el ritmo de juego en el evento. Nosotros apostamos por ella… ¿Aceptará el reto?… Solamente la fantástica jugadora bética tiene la respuesta. ¡Enhorabuena campeona, sigue así!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco betis rosita femenino campus summer camps