Femenino | Rosita, elegida MVP de la jornada en la Liga Iberdrola

futbolcarrascoRosita

Ante el Oiartzun, el Real Betis de María Pry y Ana Llamas hizo historia, ya que sumó su primera victoria en la Liga Iberdrola (2-3). Rosita no marcó, pero fue la jugadora más destacada del partido. Lideró la reacción de las verdiblancas, que empezaron perdiendo, fue la mejor con el balón en los pies y participó en los tres tantos béticos.

Rosita es una de la jóvenes valores de la cantera bética y una jugadora TOP que está causando furor en este arranque liguero. Tanto es así, que los seguidores de la 1º División Femenina la han votado como la mejor jugadora de la jornada nº5. Un gran reconocimiento a su fútbol, pero que estamos seguros que no se quedará ahí. Futbolcarrasco tuvo el placer de entrenarla este verano en el Campus de Élite y os podemos asegurar que es diferente, es especial.

Cuando la joven bética entra en contacto con el esférico el ruido se hace silencio y la oscuridad se trasforma en luz. La verdiblanca es una creadora de juego de indudable clase, que busca a sus compañeras con pases claros y al espacio. Su técnica le permite asistir de maravilla, aunque no está exenta de gol, puesto que de vez en cuando saca a relucir su disparo de larga distancia que atemoriza a los porteros rivales. Rosita es desequilibrante, técnicamente brutal y muy poco previsible, sus innumerables recursos hacen de la defensa contraria un mar de dudas, ya que este no sabe si le encarará o se sacará un genial pase de la chistera. Antepone el conjunto al individualismo, siendo una perfecta jugadora de equipo.

Sin duda, Rosita ya nos cautivó con su juego este verano en el Campus de Élite y ahora el planeta FutFem se está enamorando de ella por su juego brillante y espectacular. ¡Felicidades Rosita!.