Femenino | Sofía Melchor, una goleadora extremeña en potencia

fútbol carrasco delantero cruz villanovense

En Villanueva de la Serena, hay una joven jugadora que está llamando poderosamente la atención de los grandes clubes nacionales y es que se ha convertido en la gran aliada al gol en el UD La Cruz Villanovense. Su temporada está siendo realmente positiva, donde es la referencia del conjunto verderón en ataque.

Os hablamos de Sofía Melchor Requero, conocía futbolísticamente como ‘Sofía’, que el pasado fin de semana rubricó una actuación de otro planeta ante el CD Hispalis. El encuentro estaba empatando a 0 a falta de 10 minutos para el final, cuando Sofía se empeñó que esto no se podía quedar así y marcó dos golazos para darle el triunfo al Cruz Villanovense por 2-0. Dos goles que propiciaron la ovación del público asistente y el reconocimiento de todas sus compañeras y rivales.

La serona posee unas cualidades extraordinarias y dentro del área es letal. Rápida, elegante, solidaria en defensa y eficaz. Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de ella un valor futuro a tener muy en cuenta. A pesar de su juventud, es uno de los máximos anotadores del club extremeño en su historia y es que su olfato de gol es tremendo. Sofía es un delantera muy dinámico que le gusta dejar tirados a los defensas o recoger un pase profundo, para acercarse al área y batir al portero. Su definición es altísima y ocasión que tiene ocasión que mete, lo que hace temblar a toda la línea defensiva del equipo rival. Además, posee capacidad de liderazgo, lo que le otorga la personalidad suficiente para llevar a su equipo hacía la victoria.

Futbolcarrasco te da la enhorabuena y te pide que entrenes muy duro cada día, ya que queremos disfrutar de tu fútbol durante mucho tiempo. ¡Sigue así Sofía!.

Fotos de Cope Don Benito Villanueva.