Femenino | Sporting de Huelva, Real Betis y Málaga CF ganan sus primeros amistosos

fútbol carrasco femenino pretemporada

Los equipos femeninos andaluces han empezado muy fuerte esta pretemporada y quieren poner su maquinaria a tope para conseguir los objetivos marcados para esta nueva campaña.

Ya han disputado sus primeros amistosos preparativos para la competición liguera y han obtenido los siguientes resultados:

  • Sporting de Huelva: el equipo onubense de Antonio se ha impuesto a su filial por 7-1, aunque las pequeñas albiazules lograron empatar a 1 en el tramo inicial pero en el segundo acto las mayores impusieron su poderío. Los goles fueron obra de Martín Prieto (2), Anita (4) y Verónica Napoli.
  • Real Betis: las verdiblancas de María Pry y Ana llamas han logrado vencer en su primer partido al conjunto del CD Hispalis por 1-6 en Hytasa. Los tantos de Paula (2), Irene (2), Angulo y otro en propia puerta demostraron el buen hacer de las Helipolitanas.
  • Málaga CF: gran victoria blanquiazul frente al Dos Hermanas cadete por 2-3, donde las sensaciones fueron más que brillantes por parte del equipo de Navarrete e Isa. El tanto de Yurena y el doblete de Laura provocaron la felicidad en los aficionados del Málaga CF.
  • Sevilla FC: el conjunto sevillista de Maribel empató a 1 en su primera prueba de esta temporada frente al CD Nervión en el Antonio Puerta. Se adelantaron los azules en la primera mitad, pero en el segundo acto Alicia empató el choque desde los 11 metros.

Foto de David Ligero