Femenino | UDC Torredonjimeno, las ‘Golden Girls’ de Jaén

fútbol carrasco femenino jaén

En la provincia jienense, hay un equipo que está demostrando que quiere hacer historia y que su estilo invita a ello. Su compromiso, su carácter y su unión hacen del UDC Torredonmijeno femenino sea una escuadra ejemplar.

Se llevan jugados cinco partidos en la Copa Federación y el UDC Torredonjimeno ha arrasado en cada jornada. Todas las rivales intentan pararlas, ya sea presionando arriba, esperando atrás, con fútbol directo, con posesión… pero no existe ninguna estrategia ni táctica capaz de gobernar el sólido barco del UDC Torredonjimeno. Su afición está encantada y cada encuentro le acompaña para saborear la victoria. Sus números son abrumadores, puesto que alberga 15 puntos en su casillero de 15 posibles, ha anotado la cifra de 18 goles y solamente ha encajado dos tantos.

El equipo, que dirige espectacularmente Molina, se está ganando con creces las credenciales de hacer algo grande esta temporada, ya que su gusto por el buen fútbol hace de las ‘Golden Girls’ un conjunto de ensueño. Las jugadoras que están logrando tan bonita proeza son: REYES, LORENA, XUXU, ANABEL, ANA ESTRELLA, CHONI, ELENA, MARIPAZ, INMA, MARTITA, CUETO, CHIQUI, ZAIRA, GEMA, LYDIA, LUCIA, INMA, ANA DE LA FUENTE,N AZARET y LAURA. Espero que el ritmo siga e invitamos a todos los amantes al fútbol que vayan a ver a estas galácticas, porque sin duda van a disfrutar.