Cadete 2a Málaga | El CD Tiro Pichón dará las campanadas como líder

futbolcarrasco2cadetemalaga1miguelarias

Cerrando la primera vuelta de esta temporada 2014-15, la cosa está que arde en todos los puestos de la clasificación. Cada equipo mantiene un tira y afloja intentado alejarse de su máximo perseguidor al mismo tiempo que lucha por escalar posiciones.

Las riendas de la tabla las lleva el CD Tiro Pichón que tira del carro con los cuarenta y dos  puntos que posee. En esta última jornada, se enfrentaba al  CD Fútbol Romeral que últimamente sabe como alzar el puño hasta el cielo para celebrar un buen resultado. Los pichoneros Carlos, José Mari y Víctor no tuvieron compasión y cerraron el saco con un 3-0. Pero, el CD Vázquez Cultural, le pisa los talones y en el siguiente año se verá una bonita disputa por el primer puesto. El campo municipal del Roma Luz CF fue el verde protagonista de los cuatros tantos que propinaron los visitantes. Víctor, Antonio, Manuel y Álvaro fueron los artilleros del partido finalizándolo con ese 0-4. Pero, no deben descuidarse debido a que el San Félix CD viene pisándole los talones a pesar del empate conseguido esta semana frente al Antequera CF. Los espectadores vivieron un partido trepidante desde el inicio hasta el final, donde hubo fuertes embestidas por parte de ambos equipos. La igualdad se apoderó del resultado con el 4-4. Los jugadores que hicieron gol para el plantel de Richard Pérez fueron Guille (2), Luís y Rafael mientras que Alfredo, Torres, Benitez y César para los de José Luís Raimundo. El quinto en discordia, es el Pto Malagueño que no pudo con el CD Juventud de Torremolinos, el cual dibujó un esquema de juego característico evitar entrar en la quema del descenso. Por eso, fue un punto de oro para los de Santiago Gómez que se materializó con las perforaciones de Salvador y Omar pero Héctor con un doblete mandó a volar un punto que se perdió por la ciudad de Torremolinos. Con treinta puntos, acecha el Peña Compadres que se las vio y deseó en el duelo con el CD Las Lagunas el cual luchó hasta el final por salir de los puestos de descenso. El 1-0 definitivo llevó la firma de Sergio y el alivio de Antonio David Moreno. Que sí, que no dice el Ronda UD que esta semana metió la sexta marcha para conservar el séptimo puesto, el mismo que ostentaba alcanzar la UD La Mosca. El colegiado David Piedra apuntaba al final del partido un 2-0 que llevaban la melodía de la alegría al vestuario rondeño. Pablo y Alejandro fueron los protagonistas de los abrazos en el césped y en la grada.

futbolcarrasco2cadetemalaga2miguelarias

El verdadero jolgorio se fue al estadio municipal Vivar Téllez donde el EF Vélez organizó la fiesta del fútbol en forma de 9 chicharros. El Pto de la Torre recibió los regalos de Pablo (3), Jerónimo, Javi, Gonzalo (3) y Marcos. En el décimo primer puesto, La Unidad no podía perder el tren que le llevara a acercarse a una posición superior. Por eso, Jonathan abrió y cerró la lata confirmando los objetivos de su equipo. El Portada Alta intentó incesantemente conseguir perforar la red rival pero cuando el cuero dice que no, es que no. Corriendo para escaparse del sitio donde nadie quiere estar, se encuentra el Malaka CF que estaban hartos de la tristeza que ocasiona la derrota. Por todo ello, los de Juan Francisco Durán sacaron orgullo, fuerzas y físico para imponerse por 4 -2 al Cortijillo Bazán. Richard, Sergio, David y Carlos salieron a cazar encontrando su presa más ansiada.

futbolcarrasco2cadetemalaga3miguelarias

Fotos cedidas por Miguel Arias.