Fútbol Base | El fútbol 7 del Recreativo de Huelva echa a andar

futbol carrasco recreativo huelva

Echó a andar el fútbol 7 del Recreativo de Huelva con la ilusión de afrontar una nueva temporada. Los cuatro equipos ya están metidos en plena faena de pretemporada y con muchas novedades respecto al curso anterior, sobre todo en su organigrama técnico donde solo repite Jaime Lara.

Alevín A
El Alevín A, que militará en Segunda Andaluza tendrá a Jaime Lara como entrenador. El “veterano” en el cuerpo técnico de fútbol 7 trabajará con un grupo homogéneo de doce chavales que suben del Alevín B más dos-tres incorporaciones que compensen la marcha de Franco, al CD 1889, y Alejandro Santos, al Real Betis. Destaca la apuesta por el delantero Miguel, un futbolista muy valorado en otras canteras y que ha subido directamente del Benjamín A.

Alevín B
En el Alevín B la situación es totalmente distinta, con entrenador nuevo y plantilla muy renovada. Guille Gómez llega para ocupar este banquillo del que no es ningún desconocido puesto que desempeñó las funciones de segundo entrenador con Jero Carrasco. Ese grupo procedente del Benjamín A, que tan buenos resultados había cosechado los dos años anteriores, debía formar la piedra angular de este nuevo Alevín B. Circunstancias como la marcha del Jero casi a finales de temporada, la designación de un entrenador para de esta y su renuncia días después ha podido desencadenar en el desmantelamiento del plantel que se ha quedado con solo cinco del año anterior: Marcos, Moha, Juanjo, Almeida y Hugo. Hasta nueve jugadores han abandonado voluntariamente con destino a otros clubes de la provincia, exceptuando a Raúl y Yeray que se han incorporado a la cantera del Sevilla.

Benjamín A
Fran Rubio será el encargado de dirigir los destinos del Benjamín A. Llegó del Atlético Tartessos con la misión de dirigir el Benjamín B pero una reestructuración posterior por la sorprendente salida de Raúl Porras -días después de ser ratificado- le ha colocado un peldaño más arriba. Un reto ilusionante en la máxima categoría que tendrá al representante recreativista como aspirante número uno para jugar el Campeonato de Andalucía. Aquí la plantilla está prácticamente cerrada, con algunos retoques por la marcha de Pablo, Adrián y el portero Manuel, que jugará la próxima temporada en el Sevilla.

Benjamín B
Cierra el repaso el nuevo Benjamín B del joven Tomás Moro, entrenador sobradamente preparado para afrontar el ilusionante reto de ocupar un banquillo en la cantera del Decano. Al ser una plantilla de nueva creación, compuesta por jugadores que acaban su ciclo en prebenjamín, aún hay que cerrar algunos puestos aunque el grupo ya está muy perfilado.

Fuente de la información: Jesús Manzano de recrecantera.es