Fútbol base | Gran iniciativa del Ath. Fuengirola y Academia Sur

futbolcarrasco academia sur fuengirola

El pasado 6 de Junio fue la fiesta de fin de temporada del Athletic club Fuengirola y desde su fundación cada temporada hace entrega de un trofeo al mejor expediente académico entre sus jugadores.

Esta iniciativa nació desde Academia Sur, centro de formación situado en Avd. Acapulco en los boliches, Fuengirola. Academia Sur se puso en contacto con la directiva del Athletic Fuengirola y les propuso crear la categoría de trofeos al Mejor Expediente Académico. Tanto les gustó la idea a la directiva del club, encabezada por su presidente Don José Mérida Palomino, que esta ha sido incorporada a la propia filosofía del club.

El Athletic Club Fuengirola en colaboración con Academia Sur, sorprendía en su primera fiesta fin de temporada a todos los padres de los jugadores del club al llamar al escenario a los galardonados en esa primera temporada por tener el mejor expediente académico oficial. Temporada tras temporada las nuevas incorporaciones son sorprendidas por esta estupenda iniciativa y los ya veteranos ven como este proyecto se afianza y está totalmente integrado en la estructura del club.

futbolcarrasco academia sur fuengirola

Con este galardón el Athletic Club Fuengirola demuestra su implicación con la educación académica de sus jugadores. Año tras año la gran familia que forman los integrantes del Athletic Club Fuengirola ve como se reconoce cada temporada al jugador más constante, al más regular, al compañerismo y al poseedor del mejor expediente académico.

Desde su fundación el Athletic Club Fuengirola junto con Academia Sur caminan juntos con esta pionera iniciativa en la que se reconoce y valora la educación académica de los integrantes del club y están marcando el camino a seguir por todos aquellos clubs que deseen potenciar la educación académica entre sus integrantes.

futbolcarrasco academia sur fuengirola