1ª Senior | Continúa la reforma del Ramón Sánchez-Pizjuán

H9TURON

En la mañana de este martes se ha presentado el ”nuevo” Ramón Sánchez-Pizjuán, cuya reforma se lleva haciendo desde hace dos meses, ya han finalizado algunas fases y continuará a lo largo de toda la temporada.

Finalizadas están ya las gradas, totalmente rojas, con el ”SFC” en ambos goles, el nombre del equipo en Fondo y ”Casta y coraje” en Preferencia. También se incluyen algunos lemas, como ”SFC tú eres mi pasión”, ”Nervión no regala puntos” o un cartel en lo alto con los títulos de la entidad, entre otras cosas.

estadio6

El presidente José Castro aclaró lo que ya está realizado: ”Hemos reparados estructuras, impermeabilizado todos los graderíos, tratamiento de asientos, sustitución de anillo publicitario, pintura en gradas, revestimientos, nueva tienda oficial, apertura de nuestra nueva radio, reforma de sala de prensa, de la zona mixta, nuevos banquillos, reparación de cornisas, nuevos accesos de emergencia al terreno de juego…”.

En las próximas semanas vendrán muchas cosas más, como afirmó Castro: ”Nuevos videomarcadores, el doble de grandes y con alta definición, sustitución de las rejas de graderíos por cristaleras, reformas de puertas de acceso, con más puertas, más tornos, reforma de los aseos, habrá el doble que en estos momentos, reforma de bares, reforma de la fachada, reparación de las torres de iluminación, sustitución de luminaria interiores del estadio por LED, nueva señalítica general, cómoda y amplia, nuevos ascensores en todos los sectores del estadio…”. Además, también se estudia la posibilidad de incorporar en un futuro una cubierta completa, un nuevo museo y un ”peque club” para que, según el presidente, ”los aficionados puedan dejar a sus niños cuando vean los partidos”.

Para terminar, se proyectó un vídeo con el esquema de cómo quedaría la fachada del estadio, algo que ha gustado mucho a los aficionados, sobre todo el detalle de que Antonio Puerta esté presente en ella, justo encima de la puerta 16.

ESTADIO5

”Esta reforma del Sánchez-Pizjuán es para nuestros socios, para que disfruten y saquen pecho de su estadio”, afirmaba Castro. Lo harán, seguro.

Fuente fotos: sevillafc.es