1ª División | De Gea no jugará en el Real Madrid

cgAkwN8

La operación era la de un trueque entre De Gea y Keylor Navas, en la que ambos jugadores estaban de acuerdo con sus destinos. Por un lado, es un secreto a voces que el ex del Atlético de Madrid estaba muy ilusionado con su fichaje al Real Madrid, mientras que el costarricense no veía con buenos ojos su salida del conjunto blanco, aunque finalmente aceptó con ir a Manchester, gracias en parte a la gran oferta de los ingleses.

El acuerdo entre los jugadores con sus nuevos clubes era total, a falta de una presunta última prueba médica que ha exigido el equipo de Van Gaal a Keylor Navas a falta de tan solo una hora para el fin del cierre del mercado. Entre ambos clubes el acuerdo ha sido más costoso, se trataba de 30 millones por De Gea y entre 12-15 por Keylor Navas, es decir, unos 15 millones más Keylor Navas para traer al madrileño.

El mercado de fichajes ha finalizado a las 00:00 y a esa hora no ha llegado el contrato a la sede de la LFP, aunque el Real Madrid reclamará que el Manchester United ha enviado el contrato a las 23:59, pero que ha llegado a las 00:01. Por tanto, son muchos los que hablan de que el conjunto inglés ha retrasado el envío del contrato para que ocurra lo que ha sucedido, aunque esto queda abierto a interpretaciones.

Todos pensábamos que el ‘culebrón De Gea’ iba a acabar con el cierre del mercado de fichajes, pero parece que puede ser mañana cuando se consiga resolver y se confirme si el argumento que llega desde ‘la Casa Blanca’ es válido, que se opone totalmente al que defiende la LFP, que se resume en que ha llegado en torno a las 00:30.

Fuente de la imagen: AS