1ª División | El Celta dormirá en la cima de la tabla

NolitoFutbolcarrasco

El equipo vigués por segunda semana consecutiva dormirá líder de la 1ª División española, tras sus dos victorias ante el Levante y recientemente ante el Rayo Vallecano hace que consiga 6 puntos de 6, todo ello acompañado de resultados amplios en cuanto al gol. Aunque hay que subrayar que esta vez el resultado estuvo acondicionado por la tempranísima expulsión del portero del Rayo, Toño al provocar un penalti.

Como he mencionado anteriormente el partido comenzó con la expulsión de Toño y el Celta se adelantó en el marcador transformando el penalti en el 1-0, obra del gran Nolito en el minuto 10. El Rayo aguantó todo lo que pudo e incluso por momento tuvo un buen manejo del balón aunque sin un dominio claro ni grandes ocasiones. Al comenzar el segundo tiempo tan sólo a los 5 minutos Nolito volvió a marcar y subiría el 2-0 en el marcador para los gallegos. Por último el tercer gol llegó mediante el central Fontás, tras una asistencia de Nolito en el minuto 88.

El Rayo que en comenzó la liga con un empate en casa ante el Valencia uno de los grandes de la liga no tuvo su gran noche y tendrá que esperar al siguiente encuentro para poder conseguir la 1ª victoria de la temporada.

Celta de Vigo
Once inicial; Álvarez/ Mallo, Cabral, Fontás, Jonny/ Wass, Fernández, Hernández /Orellana, Aspas, Nolito.
Rayo Vallecano
Once Inicial; Toño/ Quini, Llorente, Castro, Nacho / Trashorras Baena / Lass, Ebert, Bebé, Manucho.