Fútbol | El Real Madrid gana, pero no convence

marcelofutbolcarrascorealmadrid

El conjunto de Rafa Bénitez se impuso al Galatasaray por 2.1 con goles de Nacho y Marcelo y del ex madridista Wesley Sneijder por parte del equipo turco. Con la victoria, el Real Madrid conquistó el Trofeo Santiago Bernabéu en su XXXVI edición.

El Real Madrid se adelantó muy pronto con un buen remate de Nacho de cabeza. De este modo se llegaría al descanso, aunque el resultado pudo ser más amplio si Cristiano Ronaldo sobretodo, hubiese anotado alguna de las ocasiones de las que dispuso. En la segunda parte vimos un Galatasaray que consiguió hacerse en algunos tramos del encuentro con el control del balón evitando también cualquier posibilidad de contragolpe de los locales. Finalmente, como en otras muchas ocasiones, apareció Marcelo en una jugada individual perfecta y al más estilo fútbol sala (pisando con la planta y rematando de puntera) para resolver el partido y dar al Real Madrid la victoria ante su público.

El Real Madrid deja muchas dudas en la primera toma de contacto con su afición: la fluidez del juego, ya que, se vio a un equipo un poco espeso,  el enigma que tiene Rafa Bénitez con la posición de Gareth Bale o el propio sistema de juego, teniendo en cuenta que el técnico blanco probó con distintas alternativas.

Por último, el partido que se jugó ayer no deja de ser un amistoso y donde se deberán de sacar conclusiones será este domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón con motivo del inicio de liga.