1ª División | El Valencia se topó con Toño

T4I4Lze

El Rayo Vallecano y el Valencia se enfrentaban en el Estadio de Vallecas con el objetivo de lograr los tres primeros puntos de la temporada, aunque el encuentro acabó con el resultado de 0-0, algo muy sorprendente, debido a la infinidad de ocasiones que ambos equipos tuvieron.      El conjunto ‘ché’ dispuso de hasta cuatro ocasiones claras, pero apareció el veterano Toño, que a sus 35 años de edad, ha demostrado encontrarse en muy buena forma.

El equipo de Nuno acusó las bajas por sanción de Feghouli, Parejo y Gayá, y el lesionado André Gomes. También se notó el cansancio en los jugadores por la previa de Champions disputada ante el Mónaco, sobretodo a la vuelta del descanso.

Los visitantes fueron superiores en la primera mitad, pero el conjunto de Paco Jémez fue a por la victoria en la segunda parte siendo superior al Valencia, que apelaba a las contras. En una de estas pudo marcar Negredo cuando el partido estaba a punto de concluir.

Finalmente, ninguno de los dos equipos logró anotar ningún tanto, aunque no faltó actitud, sino acierto.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Toño, Tito, Zé Castro, Diego Llorente, Nacho; Ebert, Raúl Baena, Trashorras, Bebé (Fariña, m.72); Miku (Lass, m.66) y Manucho.

Valencia: Ryan, Joao Cancelo,Mustafi, Vezo, Orban; Javi Fuego, Danilo, De Paul (Rodrigo, m.73); Santi Mina (Barragán, m.69), Piatti (Bakkali, m.60) y Negredo.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Tito (m.42), Manucho (m.48) y Nacho (m.73), del Rayo; y a Mustafi (m.56), del Valencia.

Estadio: Vallecas (9.609 espectadores)

Observaciones: se guardó un minuto de silencio por las víctimas a la explosión sufrida en Tianjin (China) y por los aficionados del club de Vallecas fallecidos en el último año.