FC | FutbolCarrasco cuenta su historia en La Pelota Malagueña

futbolcarrascoradio

FutbolCarrasco está de moda. Los hermanos malagueños, sumados a Darío Carrasco, comenzaron su carrera futbolística cuando escucharon el primer pitido inicial en la provincia de Málaga para que después de numerosas jugadas y triunfos, tocara pisar terrenos de juego de toda España, como por ejemplo, el Atlético de Madrid. Así fue como este “Tridente Boquerón”, como una peña de la provincia natal los llamó, se fue haciendo tan grande que un día, sin saber ni cómo ni por qué, se encontraban en uno de los múltiples aeropuertos del Norte de América. El sueño, estaba cumpliéndose.

Allí, se proclamaron campeones de todo siendo el único trío de hermanos que han coincidido y defendido la misma camiseta en el mismo equipo en toda la historia del fútbol.

Pero ellos, como suelen decir, son unos ‘Locos del fútbol’ y en su regreso a España y a la ciudad de Málaga, no tardaron en ponerse a pensar en la forma de rendir un “homenaje” y dedicar su vida a los más pequeños, es decir, al fútbol base.

Cuenta la leyenda que una salida con los amigos a una de las magníficas playas de El Palo, se convirtió en la mejor de todas. La idea llegó a las cabezas de los hermanos Carrasco y se pusieron rápidamente manos a la obra.

IMG-20151123-WA0024

Mi web, tu web y nuestra web comenzó a rodar a fin de retransmitir en directo todo el fútbol base de la provincia malacitana. Sin embargo, querían más, por lo que decidieron explotar para llegar a toda Andalucía y a todos los rincones donde hubiera un niño o niña con el esférico entre los pies.

Ahora, la aventura sigue su camino de la mano de nuevos proyectos. El Europa FC de Gibraltar lleva el ADN Carrasco al encontrarse líder de su liga sin conocer aún el sabor de la derrota. Estos hermanos son los técnicos de un equipo que viste de verdinegro y que aspira a jugar la previa de la Champions League.

Este pasado lunes, tuve la suerte de tener en el programa de radio “La Pelota Malagueña” a estos dos locos, a Dimas y David, aunque eché de menos a Darío. Pasen y escuchen las confesiones de dos personas que llevan el fútbol en las venas .