Fútbol | Gardenstore monta un excelente campo de fútbol 7 de césped artificial en el Colegio Salesianos de Sevilla

futbolcarrascogardenstore

“El placer  de jugar al fútbol en pleno centro de Sevilla”

En el entorno centenario de colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, se ha inaugurado el nuevo campo de fútbol de césped artificial que ha contado con una inversión del grupo empresario sevillano GARDENSTORE.

La instalación de este campo ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración realizado entre D. Francisco Ruíz, director del centro Salesianos Trinidad, y D. Jorge Casanova, gerente de la empresa Gardenstore.

La instalación del césped se realizó utilizando césped sintético holandés de última generación y alta tecnología que proporciona una experiencia de juego óptima en cuanto a  práctica y sensación con el balón. Además al requerir poco mantenimiento estará disponible la práctica totalidad del año. Los fines de semana desde las 8  de la mañana hasta las 22 horas de la noche.

Con este campo se espera facilitar la práctica de este deporte a todos los aficionados sevillanos, que tendrán ahora la opción de practicarlo en el mismo centro de Sevilla. El alquiler del campo podrá hacerse en tramos de una hora, hora y media o dos horas según convenga.

El campo cuenta también con 40 plazas de aparcamiento que serán de uso gratuito para los usuarios de este campo.

Las instalaciones, situadas dentro del patio del Colegio, están provistas de balones reglamentarios, petos, balizas para entrenamientos y todo tipo de material deportivo-educativo. Además de las porterías propias de fútbol 7 se encuentran a disposición del usuario 4 mini-porterías para los dos campos marcados de minifútbol.

www.gardenstore.es