1ª División | Halilovic, la nueva esperanza sportinguista

halilovicfutbolcarrascosporting

El FC Barcelona y el Real Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo de cesión por el joven croata de 19 años, Alen Halilovic. El jugador disputará esta temporada a las órdenes de Abelardo, ex del conjunto azulgrana, lo que posiblemente haya facilitado el acuerdo.

El centrocampista ha agradecido a ambos equipos y a su familia por la oportunidad de seguir creciendo en el club asturiano. Ha declarado también que le hubiese encantado poder debutar con la rojiblanca esta tarde ante el Real Madrid, pero finalmente el técnico ha decidido dejarle fuera de la lista de convocados.

Este puede ser un año determinante para el futuro de Halilovic, quien hasta el momento no ha contado en los planes de Luís Enrique. El mediocentro tendrá la oportunidad de hacer una gran temporada en un equipo de primera división para así poder formar parte del primer equipo del FC Barcelona, su objetivo cuando firmó por el conjunto catalán. Además, se presenta como uno de los hombres clave para salvar a los asturianos del drama del descenso.

La imagen corresponde a su presentación, a la cual han acudido más de 300 espectadores.