1ª División | Javi Gracia: “El gol lo hemos hecho, otra cosa es que no le han dado validez”.

MalagaCF-SevillaC_JaviGracia

“El gol lo hemos hecho, otra cosa es que no le han dado validez”, así arrancaba Javi Gracia su comparecencia ante los medios tras el empate a cero ante el Sevilla. Fue mejor el equipo blanquiazul en el tramo final tras la expulsión de N’Zonzi. La inferioridad condicionó a los sevillistas que se echaron para atrás. La acción de la polémica llegó en esos momentos tras recibir Juan Carlos un balón en el área y servírselo en bandeja a Charles. El colegiado lo anularía pero la tecnología daría la razón al navarro.

No fue el único que hizo mención al error de Álvarez Izquierdo. Charles pasó por zona mixta reafirmando a su entrenador: “Hemos marcado un gol legal, nos han quitado dos puntos, pero hay que seguir trabajando. Seguro que no lo ha hecho a malas, es uno de los mejores árbitros de Primera. Unas veces se equivocan para un lado y otras para otro”.

CM9YLkrWgAAeVnP

El técnico malaguista desgranó el choque tras el partido y admitió la igualdad que se vivió hasta la expulsión del medio visitante: “Esos veintitantos minutos con superioridad, hemos tenido más llegadas. La primera parte ha sido muy igualada, con bastante juego táctico. Sabemos de la velocidad de ellos arriba. Ha sido un partido muy trabajo y disputado. No hay sido posible ganar y hemos echado de menos ese gol más. Hemos dado esa versión contraria de la pretemporada. No encajar también es importante”.

Pese al mazazo, el gol birlado y ver como se esfumaban dos puntos, el delantero brasileño pasaba página pronto: “Ojalá que el sábado que viene sigamos haciendo historia, el míster ya nos dijo que estábamos preparados para jugar  contra cualquier equipo de tú a tú y hoy se ha visto contra un equipazo”.

Imágenes: Málaga C.F. y Canal +.