1ª División | Oficial: Abdennour, el recambio de Otamendi

ceEDXe9

El Valencia CF ha hecho oficial la llegada de Abdennour desde Mónaco. El tunecino tenía muy claro que quería salir del Principado, aunque su destino era una incógnita hasta que los españoles lograron clasificarse para la UEFA Champions League, precisamente ante su ex equipo. Esta clasificación ha podido ser determinante para que el jugador se decante por el equipo de Nuno y para que el propio Valencia fiche un jugador de la talla de Abdennour.

El central estuvo en la órbita del FC Barcelona, pero su sanción ha jugado un importante papel en la decisión del nuevo jugador ‘ché’, quien está llamado a hacer olvidar a Otamendi, no solo por sus condiciones como jugador o el precio de su traspaso, sino porque además, lucirá el dorsal 23 del ya jugador del Manchester City.

Hace tan solo unos días se hizo oficial el fichaje de Aderlan Santos, otro central para la zaga valencianista. Algunos medios apuntaban que el brasileño podía ser cedido al Mónaco con la intención de abaratar el fichaje de Abdennour, pero el técnico del Valencia no dejó dudas afirmando lo siguiente: “Aderlan Santos se va a quedar con nosotros”, por lo que la defensa del Valencia ya se encuentra bien reforzada. El propio Nuno no descarta un último fichaje antes del cierre del mercado.

Todo apunta que el ya nuevo jugador del Valencia, ha podido costar unos 25 millones de euros aproximadamente, aunque aún no se conoce la cantidad exacta.

Fuente de la imagen: Marca