1ª División| Oficial: Coentrao, cedido al Mónaco

H9834Tg

Fabio Coentrao se marcha cedido al Mónaco por una temporada. Cuando parecía que el portugués se marchaba al gigante francés, el PSG, el conjunto parisino ha fichado a Kurzawa, ya ex del Mónaco, lo que le ha abierto la puerta del Mónaco a Coentrao.

El PSG tenía como primera opción a Kurzawa, pero el fichaje se complicó y activó la opción del luso. Finalmente, tras cerrarse el acuerdo con Kurzawa por parte del equipo de Laurent Blanc, el ya ex del Real Madrid ha visto con buenos ojos su llegada al Principado.

El ex del Benfica ha tenido un papel secundario en el conjunto blanco tanto por sus lesiones como por el rendimiento de Marcelo, pero siempre que se le ha necesitado ha cumplido con creces.

El equipo de Rafa Bénitez tiene un serio problema, ya que, solo dispone de un lateral izquierdo y aunque Nacho o Arbeloa puedan jugar en dicha posición, no suelen rendir de la misma forma que Marcelo o Coentrao, al menos en ataque.

El mercado de fichajes cierra el día 31 de este més a las 00:00, no sabemos si Florentino Pérez hará un fichaje de última hora, especialista en ello, pero todo parece indicar de que esto no ocurrirá y ante una hipotética baja de Marcelo, sería uno de los tres laterales derechos quien ocuparía su puesto, o incluso Cheryshev si al final se queda en el equipo de Benitez.