1ª División | Oficial: Kranevitter y Santos Borré, fichajes de futuro

7AHdIK3

El Atlético de Madrid ha hecho oficial los fichajes del argentino Matías Kranevitter y del colombiano Santos Borré, que firmán por 5 y 6 temporadas, respectivamente y que han costado 8 y 5.5 millones de euros. Ambos jugarán cedidos en sus actuales clubes, River Plate y Deportivo Cali. En el caso del mediocentro, su cesión finalizará en enero, justo después de disputar el Mundialito de Clubes con su equipo, mientras que el delantero permanecerá en el Deportivo Cali hasta el próximo verano.

El conjunto rojiblanco apuesta por la juventud realizando dos fichajes de futuro, aunque sobretodo el de Santos Borré, jugador de 19 años y cuya demarcación está totalmente cubierta en el equipo del Cholo Simeone por jugadores de gran nivel como Vietto, Jackson Martínez o Fernando Torres. Por tanto, si la temporada que viene ninguno de estos tres jugadores sale del Atleti, el nuevo fichaje de los colchoneros podría jugar lejos del Manzanares.

En el caso de Kranevitter la situación es bien distinta, ya que, actualmente los mediocentros con los que suele contar el Cholo son Tiago y Gabi, de 34 y 32 años, por lo que la incorporación del argentino a mitad de temporada puede venir muy bien al equipo aportando trabajo en el centro del campo.

Fuente de la imagen: Marca