1ª División | Oficial: Lucas Silva jugará en el Marsella de Michel

iihYMWH

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión sin opción a compra de Lucas Silva al Olympique de Marsella, dirigido por Michel, técnico vinculado  a ‘la Casa Blanca’, lo que seguramente habrá influído en que se concrete la operación. Con su llegada al conjunto francés, el entrenador pidió a Lucas Silva, una operación fácil que solo podía complicarse en el caso de que el brasileño no viera con buenos ojos su llegada al equipo marsellí, ya que, clubes interesados en él no faltaban.

El fichaje de Mateo Kovacic ya se dijo aquí que traería determinados daños colaterales resumidos en Asier Illarramendi, traspasado a la Real Sociedad , y el propio Lucas Silva en calidad de cedido.

Rafa Benitez seguirá muy de cerca el progreso del ex del Cruzeiro en su nuevo club, donde disfrutará de minutos en una liga que aunque esté a la sombra de las más grandes europeas, competirá con equipos de la talla del PSG o Mónaco con el objetivo de luchar por el título de liga. Además, disputará la Europa League, competición muy atractiva con equipos de alto nivel, entre ellos el Nápoles o el Villarreal.

Lucas Silva, que ha disfrutado de pocas opciones esta temporada, tratará de ser ‘el nuevo Casemiro’, quien tendrá la oportunidad de jugar en el conjunto blanco esta campaña tras ofrecer un gran rendimiento en el Oporto este último año.

Fuente de la imagen: AFP