2ª División | Oficial: Pozo ficha por el Almería

LnlPTwR

José Ángel Pozo, malagueño y más concretamente de Fuengirola, se marcha traspasado al Almería desde Manchester por unos 500.000 euros. El joven de 19 años comenzó a dar sus primeras patadas en su municipio natal, Fuengirola, donde se formó como jugador antes de llegar a dos de los grandes de Europa, Real Madrid y Manchester City.

En el conjunto blanco permaneció hasta la categoría de cadete. Su salida del club fue motivada por el gran interés de los ‘citizens’, que ficharon al delantero por 3 millones de euros junto a una cláusula de confidencialidad por parte de ambos clubes. El fuengiroleño tuvo un debut soñado con el primer equipo, ya que, lo hizo con gol.

El ya jugador del Almería ha estado en el punto de mira de algunos equipos españoles, además del propio Almería. Entre ellos han sonado: Málaga, Rayo, Villarreal, Celta y Sevilla, con el objetivo de lograr una cesión que finalmente han logrado los almerienses.

Le deseamos desde la familia de Futbolcarrasco una gran temporada a José Ángel Pozo para que con su fútbol y goles logre llevar al conjunto andaluz a la máxima categoría.

Fuente de la imagen: Rogan Thomson.