1ª División | Pepe Mel lamenta las facilidades de su equipo al Real Madrid

futbolcarrascoPepeMEl

Corta rueda de prensa post partido la que ofreció el entrenador verdiblanco Pepe Mel. El madrileño se mostró enfadado porque, según afirmó, allanaron el camino al cuadro blanco. El primer tanto llegó cuando aún no se había cumplido el segundo minuto de partido. “Se lo hemos puesto muy fácil al Real Madrid. Sobre todo, en el primer gol, al igual que en el tercero. Además, la falta a Cristiano es inexistente. Tenemos que trabajar fuerte porque estas cosas te penalizan en Primera División. Para ganar aquí hay que hacer muchas cosas bien, porque es uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor. Pero no es difícil ganar aquí solo para el Betis, sino para cualquiera”.

Siguió muy escueto el míster cuando fue cuestionado sobre la posible renovación de Dani Ceballos, que participó como titular en el duelo de anoche ante el equipo con el que se le relaciona. El canterano cuajó un mal partido como el resto de sus compañeros y Pepe Mel eludió mojarse sobre su renovación. “Yo soy el entrenador. Son otras personas las que llevan eso”. En cuanto a los jugadores que faltan por venir, Joaquín y Adrián, y el próximo cierre de mercado que tendrá lugar el próximo lunes 31 a las 00:00, el preparador bético señaló que “la única novedad es que uno está en Florencia y otro en Oporto”.

Por último, el entrenador respondió de la siguiente forma ante una pregunta sobre las posibles necesidades del equipo aparte de los dos futbolistas citados: “Todas las plantillas son mejorables, así que imagina la nuestra, que somos recién ascendidos. El problema es que no podemos pagar las cantidades que se pagan en Primera y, por lo tanto, tenemos dificultades” concluyó.