1ª División | Digard, única novedad en la lista de convocados

futbolcarrascoPepeMel1

El entrenador bético Pepe Mel ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido del sábado a las 22.30 horas en el Santiago Bernabéu. La lista de jugadores convocados no ofrece grandes cambios con respecto a la del pasado fin de semana ante el Villarreal en el debut liguero. Así, destaca la entrada de Digard, que no pudo actuar el pasado domingo por lesión y se cae de la misma el canterano Fabián. Van der Vaart sigue con su recuperación y Jordi Figueras y Tarek se quedan fuera por decisión técnica. Los futbolistas desplazados a la capital son Adán, Dani Giménez, Piccini, Molinero, Bruno, Pezzella, Westermann, Vargas, Cejudo, Xavi Torres, Digard, Petros, N’Diaye, Portillo, Dani Ceballos, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

En otro orden de cosas, el preparador madrileño ha vuelto a responder preguntas sobre los jugadores que suenan para reforzar al equipo. En el día de ayer desde Portugal se apuntaba que Adrián López, atacante del Oporto, ex del Atlético de Madrid entre otros, estaría muy cerca de recalar en Heliópolis en calidad de cedido. También sigue coleando el asunto de la posible vuelta de Joaquín, aunque sigue en punto muerto. Sobre estos asuntos el técnico ha indicado que “Joaquín está en la Fiorentina, Adrián en el Oporto… y yo voy camino del Bernabéu. Cuando estén aquí hablaré sobre ellos.”

Pepe Mel no ha dado pistas sobre el once que saltará mañana al estadio de Concha Espina. Durante la semana ha hecho probaturas pero siempre pareciéndose mucho al equipo que salió de inicio ante el submarino amarillo. No está clara la participación de Dani Ceballos, aunque el técnico ha señalado que “ha entrado en la lista, si viene es porque ha entrenado como el resto de sus compañeros.” En cuanto al rival, el míster ha afirmado que “sin que se enfaden Abelardo y Quini, el Madrid tendría que haber ganado por 0-3 en Gijón. Espero a un Madrid enrabietado, con ganas de agradar en su campo, con ganas de hacer gol, recuperan a Benzema… juegan en su estadio. Hace dos años fuimos al debut de Ancelotti en el Bernabéu, hicimos las cosas muy bien y en el descuento o casi en el descuento Isco nos hizo gol de cabeza y no le recuerdo otro gol de cabeza a Isco”.