1ª División | Pepe Mel podría repetir once contra el Real Madrid

futbolcarrascoPepeMel

El preparador bético continúa con su mirada fija en el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y deja a un lado los rumores acerca de los posibles fichajes de Joaquín o el más reciente de Adrián López. En la sesión de entrenamiento de esta mañana a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha podido verse que en el partidillo el míster dio el peto de titulares a los mismos once futbolistas que empataron ante el Villarreal el pasado domingo.

Al término de la rueda de prensa tras el primer partido de liga, Pepe Mel dijo que Dani Ceballos jugaría en Madrid si demostraba que su cabeza estaba con el club de La Palmera. En el entrenamiento de hoy se le ha podido ver muy participativo en el juego y el míster le ha dado galones en la segunda mitad del partidillo en detrimento de Portillo. Así, no parece seguro que repita once en un duelo que ningún jugador se quiere perder.

Tampoco sería descabellado pensar que el técnico madrileño incluya en el equipo que salga a Chamartín un tercer centrocampista de contención que se sume a un trivote formado por N’Diaye y Xavi Torres para contrarrestar el juego interior del conjunto de Rafa Benítez. En la portería, la defensa y la delantera no se esperan cambios importantes, por lo que probablemente el once que aparezca sobre el césped del Bernabéu sea muy parecido l del pasado domingo, amén de uno o dos posibles cambios y si no hay lesiones que impidan la participación de otros jugadores.