2ª División | Pozo en su presentación: “Almería es un paso adelante”

NH4aQJe

José Ángel Pozo, uno de los refuerzos que mas repercusión ha causado en Almería, ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto andaluz, donde ya posó con su nueva camiseta y dorsal, el número 10, aunque no se aprecie en la imagen. El propio delantero declaró en rueda de prensa su felicidad por haber llegado a la entidad rojiblanca, que para él, “es equipo de Primera División”. También dio importancia a la cercanía entre Málaga, donde tiene su familia, y su nuevo club.

El jugador ha sido tajante en cuanto a que ve su llegada a tierras almerienses como un paso hacia adelante en su carrera futbolística, ya que, muchos se sorprendieron al enterarse de que dejaba el Manchester City para llegar al Almería. Por lo que el malagueño, consciente de ello, no ha dejado ninguna duda respecto a su llegada a los Juegos Mediterráneos.

El de Fuengirola ha considerado su paso por el club inglés como una gran experiencia por haber jugado con jugadores de primera clase mundial y de haber tenido la suerte de disponer  de unas impresionantes instalaciones. En lo deportivo, declaró que le gusta jugar como mediapunta o en banda izquierda y que le encanta tener movilidad y libertad con o sin balón.

Tan solo falta ver de lo que es capaz este gran talento en la Liga Adelante y ojalá lo veamos pronto en la máxima categoría del fútbol español con su nuevo club. Además, seguramente dará mucho de que hablar esta temporada tratando de ganarse a su afición con sus goles y su estilo de juego.

Fuente de la imagen: Marca.