Fútbol Profesional | 1.326 kilómetros en un fin de semana para ojear a los mejores equipos y jugadores

futbolcarrasco scouting gibraltar europa

Nuestra labor en el Europa FC va más allá de ser entrenadores, la profesionalización del club en todos los ámbitos es una de las líneas maestras que nos marcamos al entrar en el club gibraltareño.

Uno de esos ámbitos es la red de scouting (ojeadores) que nos permite poder obtener una base de datos con los mejores jugadores desde 2ª División B hasta Juveniles para poder así fichar a aquellos jugadores con talento que encajan perfectamente en la filosofía de este nuevo Europa FC cuando se abra el mercado de invierno o para la próxima temporada.

Buscando a ese talento el pasado fin de semana y, para ello, nos hicimos 1.326 kilómetros para presenciar 5 encuentros. Estuvimos en el Mancha Real – Villares CF de 3ª división, en el Real Jaén CF – Granada CF B de 2ª División B, en el Atl. Malagueño – Vélez FC de 3ª división, en el CD Tiro Pichón – Torredonjimeno de 1ª Andaluza y en el Vázquez Cultural – UD Almería de juvenil nacional.

Este fin de semana más. Estaremos en el Córdoba CF – Gim. Tarragona de 2ª División, UD Maracena – CD Ejido de 3ª División, Antequera CF – Comarca del Mármol de 3ª División y Alhaurín de la Torre CF – Huétor Tájar CF de 3ª división. Seguiremos buscando a esos jugadores que puedan encajar en el proyecto del Europa FC.