Fútbol Profesional | 100 días en el Europa FC de Gibraltar

futbolcarrascoeuropafcgibraltarentreno1

Hoy, es un día más que significativo para los Hermanos Carrasco, ya que hacen 100 días que llevan comandando el proyecto del Europa FC. Desde que Dimas y David aceptaron en verano el reto deportivo que el presidente gibraltareño Peter Cabezutto les propuso encima de la mesa, han trascurrido exactamente 100 días. 100 días de trabajo, de ilusión, de esfuerzo, de intensidad y, de sobretodo, 100 días de pasión.

Profesionalizar un club en todos sus estamentos y en tan poco tiempo no es nada fácil. Estos dos meses y medio de trabajo han sido exigentes y muy constantes, pero los hermanos Carrasco sabían que los principios siempre son duros y que era vital asentar las bases de un proyecto ganador a medio largo plazo.

El balance de estos 100 primeros días es más que positivo, ya que el trabajo día a día con los demás miembros del cuerpo técnico, jugadores, empleados del club y directiva han sido excelente. Sin duda, una fecha que quedará marcada en el recuerdo en lo que esperan sea el principio de un largo y exitoso camino en la entidad gibraltareña. Desde Futbolcarrasco.com, los hermanos Carrasco quieren agradecer todo el apoyo y la confianza que han recibido desde su llegada al club verdinegro. ¡Gracias!.