Fútbol Profesional | Álvaro Coca se une al ilusionante proyecto del Europa FC

fútbol carrasco europa fc gibraltar álvaro coca

Para que un proyecto tenga éxito hay que cuidar hasta el más mínimo detalle y eso lo saben a la perfección la cúpula directiva del Europa FC de Gibraltar. Se está confeccionando una plantilla de jugadores realmente competitiva y profesional, se ha contratado un cuerpo médico excelente nivel top y el conjunto gibraltareño ha confirmado esta tarde un fichaje estrella como es la figura del readaptador físico, un profesional que hace de nexo de unión entre el médico y los fisioterapeutas con el cuerpo técnico.

El hombre elegido ha sido Álvaro Coca, licenciado en actividad física del deporte en la Pablo Olavide de Sevilla, ex preparador físico del Xerez Deportivo FC y codirector de la empresa deportiva Proway, dedicada al entrenamiento, prevención y recuperación de lesiones de futbolistas.

Es considerado uno de los mejores readaptadores físicos a nivel andaluz y su amplio conocimiento le hace ser un referente en el campo del Rendimiento deportivo en futbolistas. Sin duda, Álvaro Coca cuidará con mimo a los profesionales del Europa FC y será el nexo de unión entre el Cuerpo Médico y los hermanos Carrasco, por lo que la readaptación del futbolista está ya más que planificada y coordinada.

Con este fichaje, el Europa CF va cerrando detalles de un proyecto ilusionante y de enorme ambición. ¡Bienvenido Álvaro!.

fútbol carrasco europa fc gibraltar álvaro coca