Fútbol Profesional | Arranca una nueva semana de pretemporada para el Europa FC

futbolcarrasco entrenamiento gibraltar europa

Nueva semana de entrenamientos del Europa FC en esta pretemporada. Hoy lunes, el equipo ha comenzando la sesión con el análisis en vídeo del partido anterior ante el UD Pilas. Se han premiado los aciertos y se han corregido los errores con el fin de seguir creciendo como equipo antes del arranque liguero.

 Seguidamente, el grupo saltó al terreno de juego para llevar a cabo el calentamiento por filas y con juegos de reacción por números y colores. Tras el mismo, trabajo de conservación de balón entre tres equipos con espacios reducidos. Posteriormente y ya en la parte principal, el equipo se dividió en dos. El grupo A realizó tiros a puertas tras control orientado, mientras que el Grupo B llevó a cabo los movimientos ofensivos con circulación de balón ante defensa replegada.

Para finalizar, trabajo competitivo entre dos equipos en medio campo con limitación técnica y táctica. Mañana más. Doble sesión. La primera a las 9:30 horas en el Municipal, la segunda a las 20:30 horas también en el Estadio de la Línea de la Concepción.