Fútbol Profesional | Ataque previsto y córners a la espera de la UD Roteña

fútbol carrasco europa fc gibraltar

Llega la primera cita de la pretemporada para el Europa FC de los hermanos Carrasco y es que todo lo que llevan entrenando y practicando en estas dos primeras semanas tiene que ver a la luz. Es la primera prueba para un equipo en construcción y que espera tener los cimientos muy consolidados para afrontar el choque con garantías.

En el último entrenamiento de la semana, el conjunto gibraltareño realizó un calentamiento incidiendo en el control y pase. Para acabar la entrada en calor, el grupo se dividió en dos para hacer un rondo específico, donde la concentración tenía que ser máxima para alternar la condición técnico – táctica.

En la parte principal, los entrenadores Dimas y David Carrasco ensayaron la salida de balón en función de las diferentes actuaciones del rival, manejando distintas posibilidades de ataque previsto. Para finalizar, se ensayaron la defensa de córner y dos jugadas de córners ofensivos. La próxima parada será ya en Rota, donde el Europa FC tendrá su primera prueba de pretemporada a las 21:00 frente al UD Roteña.

fútbol carrasco europa fc gibraltar