Fútbol Profesional | Buen ambiente y excelente comida en la Academia del Europa FC

futbolcarrascopaellitaa

Tras el gran esfuerzo de los jugadores del Europa FC en las diferentes sesiones de entrenamiento, necesitan recuperar fuerzas y qué mejor lugar que en la Academia del cuadro gibraltareño. Ana y Luis, una pareja excepcional, son los encargados de que los jugadores de la plantilla se sientan como en casa y los diferentes menús que llevan a cabo son delicatesen para todos los jugadores.

 futbolcarrascopaellitaa3

Hoy, tocaba ensalada mixta y una extraordinaria paella que ha dejado a todos alucinados. No ha quedado nada en el plato y los responsables de tan suculento manjar se han llevado una ovación de órdago. Tras finalizar el almuerzo, todos empezaron a contar diferentes anécdotas deportivas y cada jugador daba a conocer su experiencia en los distintos equipos que han estado jugando.

futbolcarrascopaellitaa2

Sin duda, el ambiente en la Academia del Europa FC es inmejorable y se respira una unión muy grande, lo que a permitir que esa fuerza se transmita luego en el terreno de juego y luchen codo con codo para conseguir los objetivos del club gibraltareño. Rico, rico!!