Fútbol Profesional | Chuchi estampa su firma con el Europa FC

fútbol carrasco europa fc profesional gibraltar

La dirección deportiva gibraltareña del Europa FC sigue trabajando a destajo para confeccionar una plantilla de alto nivel para afrontar con garantías la próxima temporada. El director deportivo Juanjo Gallardo tiene la misión de crear un plantel que mezcle juventud con veteranía, aunque todos con un patrón común: ‘Calidad’.

Tras los fichajes anunciados en la zaga y en la medular, hoy toca la presentación del jienense formado en la cantera del Sevilla FC Jesús Negrillo Chacón, más conocido en el mundo futbolístico como ‘Chuchi’. El joven andaluz es un lateral derecho de gran recorrido, con calidad para llegar a línea de fondo y ponerla con solvencia a la vez que un titán en defensa. Además, es un portento físico que no para en los 90 minutos, un profesional con mayúscula que mantiene una regularidad positiva constante durante toda la campaña.

Esas cualidades le llevaron a debutar con 18 años en el Sevilla Atlético en Segunda División B a las órdenes de Diego Rodríguez. Posteriormente, viajó a Madrid para empezar un nuevo curso futbolístico con el Getafe CF en la liga de bronce, luego pasó al Fuenlabra CF y regresó a su tierra en la temporada 2013 para incorporarse al Atlético Mancha Real en Tercera División. Esta última campaña ha cuajado una soberbia actuación en el club del CD Torredonjimeno, siendo un fijo en el equipo titular y uno de las claves del equipo que a punto a estado de ascender a 3ª División.

Con este fichaje, el Europa CF va cerrando posiciones con la idea de tener un plantel a la altura del proyecto y con enormes dosis de talento. ¡Bienvenido Chuchi!.