Fútbol Profesional | Completamos el análisis de todos los equipos y jugadores de 2ª Div. B G4 y 3ª Div. 9 y 10… y seguimos trabajando para ampliar la base de datos de jugadores

futbolcarrasco entrenamiento dimas carrasco tactica

Es clave conocer a todos los equipos y jugadores. A la espera de la oportunidad de coger las riendas de un nuevo proyecto deportivo, seguimos trabajando. Tras el pasado fin de semana, completamos el estudio – análisis de todos los equipos – jugadores de 2ª División B Grupo 4 y 3ª División Grupo 9 y 10. Objetivo: crear una amplia base de datos con el fin de conocer al detalle cada uno de los jugadores que militan en las categorías de 2ª división B y 3ª división. Ya tenemos una base de datos de 92 jugadores interesantes clasificados por demarcación, características y puesto específico.

basedatosjugadores

Inicialmente nos hemos marcado el reto en estos dos primeros meses de competición de estudiar a los equipos de 2ª división B Grupo 4 más los grupos 9 (ya está completo) y 10 de 3ª división. Esto no para aquí. Ahora queremos continuar con la 3ª división grupo 14 (Extremadura), grupo 18 (Castilla la Mancha) y grupo 7 (Madrid) más el grupo 2 de la 2ª División B. El nuevo reto sería el siguiente:

basededatos2

Completando este trabajo y en el caso de que fichemos por un equipo, sabríamos que jugadores fichar y cómo juegan los diferentes equipos de las distintas ligas que hemos analizado. En rojo, los equipos que ya hemos analizado en directo.