Fútbol Profesional | Conferencia en Algeciras para el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores

futbolcarrasco hermanos conferencia algeciras

Ayer lunes, el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores en su delegación de Algeciras recibió la presencia de los hermanos Carrasco. Tras la invitación formal realizada por Antonio Mendoza y Vicente Bejarano para dar una conferencia a los entrenadores andaluces de la parte de Algeciras, los hermanos Carrasco acudieron a impartir tres horas de master class con el fin de intercambiar conocimientos con muchos compañeros gaditanos. La asistencia fue masiva y la sala en el estadio de la Línea de la Concepción se quedó pequeña para los entrenadores que allí acudieron.

El objetivo de la misma fue ampliar los conocimientos de los preparadores físicos, ayudantes técnicos, psicólogos y profesionales del fútbol en el ámbito profesional con una conferencia titulada “Planificación y Metodología del entrenamiento. Posicionamiento en Internet”, con parte tanto teórica como práctica.

Como conferenciantes fue un orgullo ver la acogida de la ponencia y la gran participación e los asistentes. Nosotros como entrenadores y compañeros acudiremos a cualquier llamada del comité de entrenadores.