Fútbol Profesional | Conocimos a Jamie Edwards, el entrenador de la mente

fútbol carrasco jamie edwards bristol

Hoy, hemos tenido la gran suerte de asistir a una de las mejores conferencia motivacionales que hemos presenciado jamás. Procedente de Alemania, llegaba a Bristol el archiconocido coach inglés Jamie Edwards, conocido como el entrenador de la mente.

Muchos clubes de primer nivel internacional como el Manchester City de Pellegrini o el Chelsea FC de Mourinho, conjuntos de la Bundesliga en Alemania, equipos de football americano en USA o de rugby en UK han contando con sus servicios, con el objetivo de sacar lo mejor de sus jugadores entrenando su mente.

Su charla comienza con esta frase: ‘Formamos a nuestros cuerpos. Capacitamos a nuestra técnica. Sin embargo, pasamos por alto uno de los músculos más importantes de todo – nuestro cerebro!’. Jamie Edwards, en el entrenador de celebro que ayuda a las personas de todas las edades y habilidades para tener éxito en los deportes, los negocios, la educación y la vida mediante el entrenamiento mental práctico para desarrollar patrones de pensamiento positivos y hábitos. Busca y consigue liberar todo tu potencial, con el fin de que alcances el máximo rendimiento en todo lo que haces.

Nada más llegar, se ha ido presentando a todos los jugadores uno por uno y preguntándoles su nombre. Se ha ido quedando con todos los detalles y durante la conferencia ha ido diciendo los nombres de todos y cada uno de ellos… ¡increíble!. Ha insistido que no hay que jugar por conseguir dinero, ni contratos, sino por luchar para ser mejor cada día, porque todo eso te lleva al éxito. Es una lucha individual, entre tú y tu mente.

Al final, ha ido diciendo a cada jugador diferentes consejos y se ha ido despidiendo uno por uno. Con nosotros y junto a Carlos, ha mantenido una breve conversación sobre la motivación en el fútbol y no nos hemos pedido ni un detalle. Sin duda, ha sido una experiencia única y de la que hemos sacado muchas conclusiones para poder aplicarlas en nuestros entrenamientos y a la hora de dirigir equipos de trabajo. ¡Jamie Edwards, un grande si señor!.