Fútbol Profesional | Cumplimos un sueño ‘This is Anfield’

fútbol carrasco anfield liverpool

Sin lugar a duda alguna, el Anfield Stadium es uno de los más famosos del fútbol mundial, donde la famosa canción ‘we will never walk alone’ cantada por los aficionados rojillos, pone los pelos de punta a cualquiera.

Desde pequeñito, teníamos el sueño futbolístico de presenciar en directo tan magnánima obra de arte y vivir in situ un partido estrella en ese extraordinario estadio. Pues amigos, el sueño se ha hecho realidad y hemos podido disfrutar de un partido impresionante en Anfield Stadium. El Liverpool CF se la jugaba en la Champions League ante el FC Basle, puesto que necesitaba ganar para poder pasar a octavos, puesto que no le valía ni el empate para obtener la clasificación. El estadio se engalanó como en las mejores citas históricas y los ‘Reds’, ataviados con sus bufandas y banderas, no dejaron de animar desde antes de empezar el partido. Impresionante el ambiente que crearon los responsables del club con su marketing y los seguidores, un clima que hace enloquecer a cualquier amante de este deporte.

fútbol carrasco anfield liverpool

Al final, el Liverpool obtuvo un empate a 1 ante el FC Basel y no pudo pasar a la fase de octavos, aunque si podrá jugar la Europa League. Buen juego de los suizos en la primera mitad y gran gol de Steven Gerrard de falta directa a 5 minutos del final. Alberto Moreno estuvo muy bien en la segunda mitad, donde llevó mucho peligro por la banda como nos tenía acostumbrados en el Sevilla FC.

fútbol carrasco anfield liverpool

Una noche mágica, una noche Champions, una noche de ensueño… Grande Liverpool.