Fútbol Profesional | Daremos una Master Class en New York

futbol carrasco hermanos estados unidos

El pasado verano recibimos la invitación del portal de entrenadores de fútbol de Estado Unidos de Inside Soccer para realizar una conferencia teórico – práctica en New York con motivo de la celebración de una concentración de entrenadores estadounidenses en un Campus de Verano que era totalmente específico para Coaches.

Nuestra atareada agenda veraniega con torneos y el Campus, al igual que nuestro nivel de inglés (nos podemos defender pero no para dar una conferencia ante 1.000 entrenadores) nos impidió cerrar el acuerdo de viajar a New York y poder exponer allí nuestra metodología. Una auténtica pena.

Ese fue uno los motivos esenciales, al igual que abrirnos al mercado del fútbol profesional europeo como preparadores físicos y entrenadores, que nos ha llevado a esta experiencia en el Bristol City FC este año. Queremos mejorar nuestro nivel de inglés hasta llegar a dominarlo completamente para poder aceptar este tipo de ofertas.

Los estadounidenses, a sabiendas que para junio ya suponen que dominaremos el idioma, se han adelantado con lo que ya nos han hecho la oferta para el siguiente verano. Y, evidentemente, hemos aceptado. El próximo julio, concretamente la segunda semana de ese mes, viajaremos a New York para dar esa conferencia a los entrenadores estadounidenses con el fin de explicarle nuestra metodología de trabajo. Seguimos dando pasos hacia delante y esta experiencia americana, ahora como entrenadores y en forma de Master Class, sólo nos lleva a seguir trabajando para seguir mejorando.