Fútbol Profesional | Dimas y David Carrasco firman por el Europa FC

futbolcarrasco europa fc gibraltar

Ayer se hizo oficial. En Gibraltar y más concretamente en las oficinas del club, los hermanos Dimas y David Carrasco firmaron con el equipo Europa FC por una temporada. El Europa FC disputa la liga en la 1ª división de Gibraltar y está inmerso en la fase previa de la Europa League. Tras su paso por el Sevilla FC, los Hermanos Carrasco comienzan una nueva andadura futbolística en el equipo gibraltareño.

Dimas y David Carrasco serán los entrenadores (1º y 2º entrenador) del equipo y responsables deportivo de este proyecto junto a Juan José Gallardo, director deportivo de la entidad. El objetivo del club con esta importante contratación deportiva es cimentar y consolidar su estructura de club profesional desde el primer equipo hasta la cantera, así como dar un paso más en su nivel deportivo y poder alcanzar su participación por primera vez en la historia en la Champions League Europea.

Los hermanos Carrasco y Juan José Gallardo se suman a este importante proyecto tras la confianza depositada por la Junta Directiva con el presidente al mando que le otorga plenitud de poderes en el plano deportivo.

futbolcarrascoEurope5