Fútbol Profesional | Dirigimos nuestros primeros ‘Warm up’ en el Bristol City FC

fútbol carrasco bristol

Para aprender hay que meterse de lleno en situaciones donde no tengas más remedio que pensar y pensar rápido. No es lo mismo estudiar y memorizar, que estudiar y poner en práctica. No es lo mismo estudiar situaciones en inglés donde quieres pedir un billete de tren y las frases a utilizar, que verte en una estación y tienes que sacar un billete de tren para ir a una estación en concreto y no te equivoques porque la lías. Aprendes mucho más.

fútbol carrasco bristol

Pues en esa misma situación nos hemos visto, pero aplicada al fútbol. Estamos estudiando mucho pero poner en práctica ese inglés es fundamental. El Bristol City FC, sus preparados físicos y sus entrenadores, nos están abriendo las puertas de su casa de par y par y le estamos muy agradecidos. Ya estamos integrados de lleno y hemos dirigido 3 calentamientos en inglés, dos con el equipo juvenil que dirige Carlos, que nos está ayudando mucho, y uno con el equipo cadete. Hacer un calentamiento con nuestra experiencia es fácil, pero explicarlo en inglés y darle a los jugadores la información precisa tal y como nos gusta a nosotros ya no es tan fácil. Pero, estamos encantados con cómo ha ido estos primeros contactos con los jugadores con calentamientos divertidos y diferentes. Juegos con balón y todo al estilo Tiki Taka.

 

futbolcarrascoentrenobristol4

futbolcarrascoentrenobristol3

Los jugadores calientan a la vez que se divierten y preparan para la parte principal de la sesión. Los Carrasco Brothers ya están en acción en Inglaterra y esperan que poco a poco puedan mejorar su inglés con este tipo de tareas donde, a la vez que disfrutamos con lo que más nos gusta que es entrenar, hacemos que los jugadores del Bristol FC se diviertan con nuestra forma de entrenar.

fútbol carrasco bristol