Fútbol profesional | Divertido entrenamiento pre – partido con el Bristol City FC (Vídeo)

fútbol carrasco bristol

Nuevo día de entrenamiento en Bristol y el aprendizaje del idioma no deja de ser una constante. El entrenador del equipo juvenil Carlos tienen mañana un partido muy importante y nos pidió que lleváramos el calentamiento de la sesión de hoy. Debía ser divertido y que el equipo formaráa una piña ante el importante encuentro de mañana. Dicho y Hecho.

fútbol carrasco bristol

David y Dimas Carrasco prepararon un “warm up” divertido con ejercicios de movilidad articular, para pasar a realizar posteriormente juegos de concentración y de trabajo colaborativo, para terminar con un rondo donde la condición técnica fomentaba la velocidad en el juego. Dicho calentamiento se extendió durante unos aproximadamente 20 minutos y no hubo tiempo para el despiste. Si no estabas concentrado eras carne de cañón y tenías que pasar por el túnel de castigo. Risas, bromas y sobre todo, un aprendizaje del inglés impresionante mientras aplicamos nuestra metodología de trabajo. En el vídeo os dejamos imágenes del entrenamiento que os vas a sacar una sonrisa.

Los jugadores disfrutaron de lo lindo y le damos las gracias por tanta implicación con nosotros. Hacemos extensible dicho agradecimiento al coach Carlos que nos permite someternos a estos “exámenes lingüísticos”, unos exámenes a los que estamos encantados de presentarnos. Suerte chavales para mañana, seguro que ganáis.

fútbol carrasco bristol