Fútbol Profesional | 2 sesiones en el inicio de semana para preparar el duelo ante el Angels FC

futbolcarrascomejoroctubre33

El Europa FC ya se ha puesto en marcha en busca de una nueva victoria ante el Angels FC, próximo rival en el campeonato doméstico. Los entrenadores Dimas y David Carrasco han preparado dos sesiones, una ayer y otra esta misma mañana. La de ayer tenía un alto contenido técnico táctico con un calentamiento mediante pass and kicking, una conservación de balón por objetivos y un trabajo competitivo.

La de esta misma mañana tenía un alto componente físico puesto que los ejercicios estaban centrado en la fuerza explosiva. Trabajo de pass and move para calentar. Seguidamente, conservación de balón con el objetivo de frenar el contraataque rival más un trabajo de fuerza explosiva con tiro a puerta. Para terminar, trabajo competitivo entre dos equipos de 5 jugadores.

Esta semana es muy importante para la plantilla, puesto que debe recuperar a bastantes jugadores lesionados. Guille, Morales, Adrián y Yared necesitan unos días más para incorporarse al grupo pero si todo va por los cauces normales estarán con el equipo a lo largo de la semana.