Fútbol Profesional | El “Bisho” Bezares ficha por el Europa FC

futbolcarrasco juanjo bezares europa gibraltar

Hace apenas 2 días, los hermanos Dimas y David Carrasco aterrizaron como responsables técnicos en el equipo de 1ª División del Europa FC y ya se ven los primeros mimbres para hacer un proyecto ganador y que ilusione a los aficionados del equipo.

Hoy, el club gibraltareño puede anunciar oficialmente el fichaje de Juan José Bezares, un jugador muy cotizado por equipos de España y Gibraltar tras la enorme temporada realizada con el UD San Pedro y que se decanta por el proyecto del Europa FC.

Juan José Bezares Alarcón conocido como Bezares o “Er Bisho”, nació en Guadiaro, San Roque (Cádiz) el 17 de mayo de 1981. Éste trotamundos del fútbol se ha caracterizado siempre por su intensidad en el juego y su habilidad para recuperar balones en la medular. Tuvo sus mayores éxitos en el Cádiz C.F. con el que llegó a jugar en primera división de la mano de Víctor Espárrago. Comenzó su carrera en la Real Balompédica Linense y pronto lo fichó el Sevilla Atlético, subiendo rápidamente al primer equipo y recalando después en el Cádiz C.F. Tras esta primera etapa de éxitos decide poner rumbo a la liga griega y desde entonces ha estado yendo y viniendo de ligas exóticas tales como la chipriota o la kazaja. Esta temporada ha jugado en el UD San Pedro en la posición de central derecho donde ha liderado la zaga aurinegra.

Bezares que va a portar toda su calidad y experiencia viene con toda la ilusión y ganas al equipo del Europa FC. Bezares: “Es un proyecto ilusionante y sé que voy a disfrutar. El fútbol en Gibraltar está creciendo a pasos agigantados y el hecho de unirme al Europa FC es por la confianza que me trasmiten el club y la profesionalidad de los entrenadores Dimas y David Carrasco. Estoy seguro al 100% que vamos a hacer algo grande, sino no hubiera venido”.