Fútbol Profesional | El canario Yared es el primer fichaje del Europa FC

fútbol carrasco yared europa fc fichaje

El Europa FC está analizando el mercado para confeccionar una plantilla de calidad y futuro, de ahí que su red de ojeadores actúe rápido y con precisión. Los entrenadores Dimas y David Carrasco han comunicado al club el perfil exacto que necesitan para cada posición, por lo que el Europa FC ya se ha puesto manos a la obra para cerrar la plantilla.

La primera incorporación ha sido José Yared Naranjo, conocido futbolísticamente como ‘Yared’. El jugador canario que la pasada temporada militó en el Unión Viera CF de Gran Canaria, se ha comprometido por el club gibraltareño Europa FC por una temporada.

Yared, centrocampista de 22 años de edad, ha militado en la cantera de la UD Las Palmas, aunque posteriormente jugó en equipos como el Tenoya, Huracán y Daniel Carnevali. El canario es un medio centro organizador de enorme calidad con enorme potencia en la zancada. Capaz de mantener la posesión del balón y darle criterio en la circulación. Además, propone trabajo en la medular y llega desde segunda línea para sorprender con su buen disparo.

Sin duda, una incorporación joven, de proyección y que aportará a la plantilla gibraltareña enorme dosis de calidad y talento. ¡Bienvenido a Europa FC!.