Fútbol Profesional | El central Paco Sánchez se une al ilusionante Europa FC

fútbol carrasco senior europa fc gibraltar

La dirección deportiva gibraltareña del Europa FC sigue a toda máquina con la idea de forma un plantel competitivo para afrontar la temporada con garantías. El director deportivo gaditano Juanjo Gallardo está acoplando diferentes perfiles de futbolistas para formar un grupo sólido, uniendo experiencia con juventud pero con calidad.

fútbol carrasco senior europa fc gibraltar

Tras los fichajes anunciados en la zaga la semana pasada, hoy era el turno de Paco Sánchez, jugador criado en la cantera del Sevilla FC, donde llegó a jugar diferentes partidos amistosos con el 1º Equipo a las órdenes de Manolo Jiménez y una temporada en el Sevilla Atlético con Diego Rodríguez. Este central zurdo sevillano es un jugador intenso, agresivo, seguro y un líder en la zaga. Se caracteriza por la sencillez en el juego, buena anticipación y sobriedad en el cruce. Ha militado en equipos como el Alicante CF, Poli Ejido y Español de Alquián de Almería.

Con este fichaje, el Europa FC gana enteros en defensa y va cerrando posiciones con la idea de tener un plantel a la altura del proyecto. ¡Welcome Paco!.

fútbol carrasco senior europa fc gibraltar

Fotos de Marcos Moreno.