Fútbol Profesional | El cuerpo técnico de Europa FC posee juventud y experiencia

fútbol carrasco europa fc gibraltar

La directiva del Europa FC ha apostando esta temporada por un cambio radical en su estructura deportiva y ha querido mejorar todos los aspectos del club. Para ello, ha cimentado el cambio en un cuerpo técnico joven pero con mucha experiencia individual, con la idea de provocar un cambio completo en el estilo de juego del equipo, una gestión eficaz de los de entrenamientos y una profesionalización de todos sus estamentos.

Con un mes de vida de la nueva era del club gibraltareño, el cuerpo técnico comandando por los entrenadores Dimas y David Carrasco han conseguido revolucionar todos los apartados deportivos del club y darle la mejora que el presidente y la junta directiva pedían. Esa labor ha sido ardua y complicada, pero con el apoyo del tercer entrenador Darío Carrasco, Álvaro Coca el readpatador físico y Helenio Fernández como entrenador de porteros han logrado lo que buscaban desde los inicios de pretemporada.

Mención especial requiere la gran labor que ha cuajado el director deportivo Juanjo Gallardo que ha sabido gestionar a la perfección el día a día del Europa FC, a la vez que los utilleros Juanlu y José han conseguido hacer la vida más fácil tanto a entrenadores como jugadores. Sin duda, la directiva del Europa FC ha dado un golpe de autoridad sobre la mesa y ha buscado dar un nuevo giro hacía el éxito.