Fútbol Profesional | El staff técnico del Europa FC asienta las bases

fútbol carrasco gibraltar europa fc

Ayer, en las instalaciones residenciales del Europa FC, los entrenadores Dimas y David Carrasco tuvieron una reunión con todos los componentes del cuerpo técnico, con la idea de asentar las bases del nuevo proyecto gibraltareño.

En el meeting, los hermanos Carrasco presentaron los objetivos, establecieron las funciones, comentaron el plan de guía y dialogaron sobre todo los pormenores que debe seguir cada componente del cuerpo técnico. Desde las tareas y formas de actuación del utillero hasta las rutinas establecidas para los fisioterapeutas como el plan de actuación del médico y nutricionista. También se establecieron las directrices para el readaptador físico a la vez que se conjuró un plan de actuación para el responsable del comunity manager.

No se dejó nada al azar y es que los entrenadores Dimas y David Carrasco quieren que todo salga a la perfección desde el inicio de la pretemporada, con la idea de que el futbolista esté atendido al 100% desde el minuto uno y así pueda dar el máximo rendimiento en cada entrenamiento y en cada partido.

Esto marcha y por muy buen camino… Let´s go.