Fútbol Profesional | El Europa FC aplicará la ‘Metodología Mixta Integrada’

fútbol carrasco gibraltar europa fc

Cuando aceptamos el proyecto del Europa FC, nos propusimos por encima de todo la ‘Calidad’. La calidad en todos los aspectos, pero sobre todo, la calidad en cuanto al entrenamiento que los jugadores iban a recibir.

A nuestra manera de entender el fútbol, hemos desarrollado y aplicado a lo largo de nuestra carrera profesional una metodología especial denominada ‘Mixta Integrada’, donde buscamos tanto el rendimiento del jugador como el del equipo unificando todos los parámetros futbolísticos. Esta metodología tiene como base fundamental el ‘juego de posición’ que le aporta el estilo diferenciador, ya que un buen posicionamiento ofensivo te permite una futura defensa con garantías y una buena estructura defensiva te otorga un ataque previsto solvente.

Sin lugar a duda, el talento, la intensidad y la profesionalidad serán los pilares en los que se sustentará el Europa FC. Hay una máxima que siempre presente: ‘Si disfrutas con tu trabajo, tu rendimiento se multiplicará’. Es cierto que nosotros somos muy exigentes, que somos muy intensos y que nos entregamos a tope en cada segundo del entrenamiento…. Pero entendemos que si uno quiere alcanzar el éxito y mejorar cada día debe exprimirse al máximo, porque ese esfuerzo es lo que en el futuro te dará la recompensa. Y si a todo eso, le unes alegría y trasmites pasión, ese duro trabajo pasa de ser trabajo a convertirse en devoción.